Quiero que llenes mi cielo con tus labios, y que apartes lejos de nosotros todo aquello que no tenga que ver con un pronombre personal compartido. Que volemos cogidos de la mano hacia un universo inexistente, vacío para todos, lleno para nosotros.
Quiero que me beses hasta que derritas mi lengua.
Que me aprietes fuerte contra tu pecho hasta que mi corazón luche por seguir latiendo.
Que me tomes de la mano y no la sueltes aunque mis músculos pidan a gritos unos segundos de oxígeno.
Quiero que no existan muros ni barreras, que todo aquello que ose levantarse ante nosotros caiga derribado con estrépito agudo, que no haya más que calma en ese mar de pensamientos que invade nuestra mente. Quiero que nuestros cuerpos se fundan en uno solo por tiempo ilimitado, que la pasión desencadene la fuerza de un huracán y se lleve por delante lo que quede de este mundo que con tanto empeño se han dedicado a destruir.
Te quiero a ti, y no quiero nada más.
Mi amor, es maravilloso que sigamos deseando eso tras habernos visto prácticamente todos los días (y a todas horas) desde hace unos 3 años. Jamás me cansaré de que me quieras así ni yo dejaré de hacerlo.
ResponderEliminarEres todo cuanto amo y continuaremos siendo felices juntos, lo sabemos mejor que nadie. Gracias por estar siempre conmigo, porque me haces mejor persona. Nos deseo lo que ya tenemos: simplemente felicidad por mirarnos a los ojos.
¡¡Buenas!! :3
ResponderEliminarMe gusta tu blog!
pasate por el mio, espero que te guste;http://yenesemismoinstante.blogspot.com.es/
besos! <3