22 de marzo de 2012

Una pizca de libertad

Es en días como hoy cuando deseo con todas mis
fuerzas que los rayos del sol iluminen mi habitación con la fuerza de una estrella, se colapse mi mente por la claridad y queden mermados mis cinco sentidos hasta rozar la fina línea que separa la vida de la muerte.

Días como hoy son los que me hacen pensar en todo cuanto me separa de la libertad, y me recuerdan con gran tesón las muchas semanas que quedan de camino a la independencia propia de los meses de verano.

No queda más remedio que resignarse y seguir adelante, pues sea como sea de largo el camino que hay que recorrer, la única verdad es que hay que llega al final.
El secreto de la vida...
...avanzar a través de un camino de rosas y espinas.

7 comentarios:

  1. Yo creo que en tu secreto de la vida falta una cosita, y es ir de la mano con las personas que son importantes para ti. Yo te tomé de la mano hace mucho tiempo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ningún día podrá contigo mientras estemos unidos y te pueda dar un besito para hacerlo más llevadero. Te amo mucho. Deberías tener más manos que el hijo de Shiva con un pulpo para cumplir lo que dice la Srta. Pasión :D
    Para mí, eres la luz que entra; no por mi ventana, sino directamente a mi alma, y me ilumina la vida. Por su resplandor, no veo ninguna clase de línea y me siento libre junto a ti, cariño. ¡Por eso lo eres todo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya estamos en primavera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy indiespensable e indiescriptible, lo sé. Pero anda que tú, con esa foto medio moderna - medio sexual. Bonito texto (como siempre) sobre fondo lila (como siempre). Espero leerte más (como siempre). :)

    ResponderEliminar
  5. Por fin tendrás libertad, que ya estamos en vacaciones.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog, de verdad que me ha encantado ^^ Te sigo y espero que tu tambien me sigas, un besito y sigue asi :)
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mola mazo tu blog , te sigo me sigues?? jaja besos guapa

    ResponderEliminar

Graba tus palabras con tinta indeleble... adelante, déjame un trocito de tu esencia.