3 de junio de 2012

Más que una ilusión


Soñaba que perseguía a la mujer con la que todo hombre habría podido tener las más fieras fantasías de pasión y amor desenfrenado. Él soñaba, soñaba con ella, que juntos cabalgaban a lomos de dos corceles blancos como las nubes de primavera, que el viento jugaba a desordenarles los cabellos entre trote y trote, y que hasta los pájaros se acercaban a la mujer para formar parte del aroma que tan loco a él le volvía. Soñaba que viajaban desnudos, y que por mucho que azotase a su caballo, jamás lograba alcanzar la elegante velocidad con la que aquella mujer marchaba varios metros por delante. Se dedicó a observarla, lejana e inalcanzable, a grabar en su memoria cada centímetro de aquel cuerpo de curvas de infarto que le quitaba el aliento, a guardar en lo más hondo de su ser la melena de fuego ardiente que no se dejaba amainar por la brisa. Alargó la mano con el estúpido pretexto de intentar alcanzarla, a ella, a la mujer indomable… qué iluso podía llegar a ser si de verdad pensaba que alguna vez podría llegar a hacerla suya.

El hombre abrió los ojos. La noche exhalaba su último suspiro a través de la ventana, a través de las cortinas a medio correr. Giró el rostro hasta encontrarse con la mujer de sus sueños, quien yacía dormida a su lado, con el pelo encendido enredado sobre una almohada tan blanca como los corceles de su sueño. Sonrió, dejándose llevar por un corazón que parecía haberse vuelto loco en un momento.

 Y entonces, por una breve fracción de segundo, el hombre se sintió decepcionado.

9 comentarios:

  1. Si yo hubiera sido ese hombre y tú esa mujer; en lugar de decepcionado por un instante al despertar, me habría sentido ilusionado. Porque tú, siendo mi sueño, eres mejor que cualquier sueño. Y por eso te amo.

    ResponderEliminar
  2. Sublime.
    Dios, me ha puesto los pelillos de punta
    *_*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el relato, de verdad te lo digo. Va a costar quitárselo de la cabeza <3

    Te sigo, y te animo a pasar por mi blog si te apetece <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, de verdad :) A mí sí que me ha enamorado tus letras. Tienes una magia que se ve muy poco por blogger. Ha sido una suerte toparme contigo. Espero con ganas más historias <3

    En mi blog también puedes encontrar (arriba, en el apartado de relatos y relatos eróticos), más material para descargar, y en mi perfil está mi otro blog, donde subo relatos y adelantos de relatos largos y novelas :) Espero que te gusten si lo lees. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero por que esa decepción? No era su sueño después de todo realidad?

    ResponderEliminar
  6. A veces, cuando uno sueña durante mucho tiempo con algo que desea desde la profundidad de su corazón, queda decepcionado al ver que se ha hecho real... y que jamás volverá a sentir esa sensación de 'querer y no poder', de perseguir un deseo irrefrenable.
    La emoción de lo inalcanzable, se llama.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso! Y me encantan tus relatos, así que por aquí me quedo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bunito, todo muy bohemio como el título que está muy bien elegido*-*
    JO DER, con perdón pero que bien escribes *-* Ya me gustaría escribir a mi la mitad de bien, de todas maneras por intentarlo que no quede no? Si tienes un instante echale un vistazo a mi blog y si te gusta, quédate:33333
    http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/
    Bisous.

    ResponderEliminar
  9. La realidad siempre es más cruel o mil veces mejor que cualquier fantasía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Graba tus palabras con tinta indeleble... adelante, déjame un trocito de tu esencia.