9 de noviembre de 2012

Cover my eyes

Dentro de nada es tu cumpleaños. No sabía si me atrevería a felicitarte o no, por lo que decidí escribirte unas cuantas líneas antes de pensarlo demasiado...
Han pasado tantos años, que dudo de que aún me recuerdes como yo lo hago. Quería decirte que fuiste lo mejor que me ha pasado, que fuiste ese aliento de aire fresco que saborea tu paladar en las más calurosas noches de verano, esa luz en una noche estrellada que siempre brilla más que las demás. Siempre has sabido que tienes luz propia, y que gracias a ella puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida... aunque yo ya no forme parte de ella.
Deseo de todo corazón que seas feliz, que encuentres tu camino antes que nadie, y te pido por favor que no reserves ni un pequeño hueco para mí dentro de ti. Llena tu corazón de amor y pasión, y no lo regales a nadie que no te merezca... porque, en verdad, pocos pueden merecerte.
Te amaré toda la vida.



Feliz cumpleaños.
Galvin.
Cover my eyes,
cover my ears,
tell me these words are a lie.


2 comentarios:

  1. Que bonito y que triste... me ha encogido el corazón... nada como querer desde el dolor de la distancia...

    ResponderEliminar
  2. La desdicha de un amor perdido que no puede suplirse con uno nuevo... A veces los sentimientos son más puñeteros de lo que creemos, y regresan a darnos los buenos días cuando ya vamos camino de superarlos.

    Me ha gustado la entrada.

    ResponderEliminar

Graba tus palabras con tinta indeleble... adelante, déjame un trocito de tu esencia.