31 de mayo de 2012

Deja la ropa tras la puerta, y ven a abrazarme con tus brazos de hierro. Déjame tocar tu piel de porcelana, inundar mi pecho con cada centímetro de tu cuerpo, y dejar que tu aroma quede grabado con permantente sobre mi desnuda alma. Ámame y no me sueltes, déjame recorrerte de pies a cabeza con mis labios, beber de ti como si no hubiera agua en el resto del mundo, saborearte como la dulce fruta que pican los pájaros en primavera, olerte en ese hueco tras las orejas que solo tú y yo conocemos. Aparta a un lado el dolor, curémonos con el analgésico del placer, derrochemos serotonina hasta que nuestro sistema nervioso pida clemencia a gritos. Dejémonos llevar por esa canción inmortal, soñémonos cada noche hasta que la realidad golpee nuestros corazones. Llévame a los lugares más lejanos, hazme tuya bajo la envidiosa mirada de la luna... muévete para mí como si no hubiera mañana.

...Y hacer el amor hasta que se caigan las estrellas.

2 comentarios:

  1. MENUDA DELICIA
    Me he enamorado, de verdad, y me he sentido identificada en exceso con el texto, conozco cada una de las sensaciones descritas.

    Me alegro de que me encontraras porque así te he encontrado yo también!! Jijiji

    Te sigo ipso-facto (:

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, y que compartamos afinidad por uno de los mejores métodos para expresar emociones... la palabra.

    Mil y un abrazos llenos de bohemia frescura, Anaid, espero que te siga gustando este blog conforme el tiempo le haga avanzar.

    ResponderEliminar

Graba tus palabras con tinta indeleble... adelante, déjame un trocito de tu esencia.